TTS Viajes
HSBC

ATENCION TELEFONICA 0810-345-0887

<< Volver al inicio.

Paquete Recorriendo Europa

20 días

18 noches

Salidas: 11/05/2019

Detalle del paquete

Aéreo en clase económica Buenos Aires/Madrid/Londres // Madrid/Buenos Aires

Circuito recorriendo Londres, París, Heidelberg, Ruta Romántica, Munich, Innsbruck, Verona, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza y Madrid.

Alojamiento con desayuno en hoteles categoría turista

Traslados

Bus de lujo con Wi Fi

Visitas con guía local en Londres, París, Venecia, Florencia, Roma y Madrid

Asistencia Travel Ace hasta 70 años con seguro de cancelación

Itinerario

•DÍA 1 SÁBADO 11 DE MAYO, BUENOS AIRES - MADRID - LONDRES
Presentarse en el aeropuerto de Ezeiza, en mostrador de Air Europa, para abordar el vuelo UX0042 con destino Madrid en clase económica. Horario de salida 12:30hs. Noche a bordo.

DÍA 2 DOMINGO 12 DE MAYO, LONDRES
Allí conexión con vuelo UX1013 destino Londres, arribo 07:30hs. Encuentro con su guía y traslado al hotel. Podrán dejar las maletas para poder tomar la habitación a las 14:00hs. Alojamiento y resto del día libre.

DÍA 3 LUNES 13 DE MAYO, LONDRES
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta ciudad

DÍA 4 MARTES 14 DE MAYO, LONDRES
Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales.

DÍA 5 MIÉRCOLES 15 DE MAYO, LONDRES - FOLKESTONE - EUROTUNEL - CALAIS - PARIS
Desayuno y salida hacia Folkestone para abordar el tren "Le Shuttle" y cruzar el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hacia Calais, ya en territorio francés. Continuación del viaje hasta Paris. Alojamiento.

DÍA 6 JUEVES 16 DE MAYO, PARIS
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz

DÍA 7 VIERNES 17 DE MAYO, PARIS
Alojamiento y desayuno. Día libre.

DÍA 8 SÁBADO 18 DE MAYO, PARIS - HEIDELBERG
Desayuno y salida por las regiones de Champagne y Les Ardenes hacia la frontera alemana para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por sus típicas calles y contemplar en lo alto los restos de su majestuoso castillo. Posteriormente llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 9 DOMINGO 19 DE MAYO, HEIDELBERG - RUTA ROMANTICA - MUNICH
Desayuno. Salida por la Ruta Romántica de bellos paisajes y evocadoras poblaciones. En Rotemburgo haremos una parada. Continuación a Múnich, capital del Estado de Baviera e importante centro económico y universitario de Alemania. Alojamiento.

DÍA 10 LUNES 20 DE MAYO, MUNICH - INNSBRUCK - VERONA - VENECIA
Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca a través de bellos paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, donde tendremos tiempo libre. Continuaremos a Verona. Continuación del viaje hasta Venecia. Alojamiento.

DÍA 11 MARTES 21 DE MAYO, VENECIA - FLORENCIA
Desayuno y visita panorámica a pie de esta singular ciudad y tiempo libre y posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola. Posteriormente salida hacia Florencia. Alojamiento.

DÍA 12 MIÉRCOLES 22 DE MAYO, FLORENCIA - ROMA
Desayuno. Visita panorámica de esta ciudad. Salida hacia Roma. Alojamiento y posibilidad de realizar una visita opcional nocturna para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes y plazas.

DÍA 13 JUEVES 23 DE MAYO, ROMA
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial.

DÍA 14 VIERNES 24 DE MAYO, ROMA
Alojamiento y desayuno. Día libre.

DÍA 15 SÁBADO 25 DE MAYO, ROMA - PISA - NIZA
Desayuno y salida hacia Pisa. Breve visita a la Plaza de los Milagros. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Posibilidad de participar en una excursión opcional al Principado de Mónaco, para conocer Montecarlo y su famoso casino.

DÍA 16 DOMINGO 26 DE MAYO, NIZA - BARCELONA
Desayuno y salida a través de la Provenza bordeando la Costa Azul hacia la frontera española. Llegada a Barcelona y breve visita panorámica recorriendo sus amplias Avenidas, Ramblas, Barrio Gótico. Alojamiento.

DÍA 17 LUNES 27 DE MAYO, BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID
Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica de la Virgen del
Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Posteriormente continuación a Madrid. Alojamiento

DÍA 18 MARTES 28 DE MAYO, MADRID
Desayuno. Luego visita panorámica con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcala, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Rea. Resto del día libre para compras o actividades personales.

DÍA 19 MIÉRCOLES 29 DE MAYO, MADRID - BUENOS AIRES
Desayuno, a la hora establecida, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Air Europa UX0041, horario de salida 23:55hs destino Buenos Aires. *** FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

Mejor oferta disponible

Salidas: 11/05/2019

Hotel en Circuitos

Categoría Turista

Desayuno

Habitación

Standard

Puntos por persona en Base doble

Hasta 6 cuotas sin interés


Llamanos al
0810-345-0887

Facebook Twitter Mail Whatsapp

Legales TTS Viajes

Precio por persona en base doble. Precio válido para un mínimo de 20 pasajeros pagos. No incluye early check in. No incluye acompañante desde Buenos Aires.


Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 15/03/2019 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes increíbles