TTS Viajes TTS Viajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio.

Paquete Queenstown en bus

4 días

4 noches

Vigencia: 01 de Abril de 2020 al 30 de Septiembre de 2020

Detalle del paquete

Alojamiento de acuerdo a lo detallado en el programa con desayuno

Traslados en inglés.

Servicios en autobús turístico

Crucero en el fiordo Milford

Admisión para el teleférico en el Bob's Peak

Itinerario

Día 1 - Llegada a Queenstown

A su llegada, un chofer de habla inglesa los recibirá en el aeropuerto y los trasladará hasta su alojamiento. La ciudad los recibirá con sus hermosos paisajes típicos de ciudad alpina, rodeada de montañas y lagos.

Dependiendo del horario de llegada, tendrán el resto del día libre para recorrer la ciudad o reponer energías, antes de emprender su soñado viaje por Nueva Zelanda.

Alojamiento en Queenstown disponible en categorías Estándar y Superior.

Día 2 - Queenstown / Milford Sound / Queenstown

Hoy se incluye una excursión de día completo al Parque Nacional Fiordland y Fiordo de Milford Sound en autobús turístico.

Temprano por la mañana, conducirán a través de los Alpes del Sur hacia el Parque Nacional Fiordland, a través de una de las más atractivas e impactantes rutas del mundo. Descubrirán el Valle de Eglinton, con su antiguo bosque salpicado de saltos de agua y cruzarán el Túnel Homer, que permite internarse en Milford Sound, para luego realizar la excursión que los llevará a navegar este majestuoso fiordo. El crucero incluye el almuerzo a bordo. Milford Sound es uno de los lugares más hermosos que existen en el mundo. ¡Esta es una visita que jamás olvidarán!

Luego del crucero volverán nuevamente hacia Queenstown, donde podrán recuperarse de una larga jornada plena de lugares fantásticos.

NOTA: Esta excursión es en inglés y cuenta con Auriculares con Comentarios Grabados en español que se activan con GPS. Por favor solicitar las audio-guías a su chofer. Sujeto a disponibilidad (no está garantizado su existencia en los distintos autobuses, ni el número de dispositivos).

Alojamiento en Queenstown disponible en categorías Estándar y Superior.

Día 3 - Queenstown

Día libre en Queenstown para disfrutar de algunas de las tantas actividades que les ofrece la “capital mundial de la aventura”.

Durante el día de hoy tienen incluidas las admisiones para el teleférico de Skyline. Desde la cima del Bob’s Peak podrán apreciar las mejores vistas de Queenstown y del majestuoso lago Wakatipu.

Alojamiento en Queenstown disponible en categorías Estándar y Superior.

Día 4 - Partida de Queenstown

Desde su alojamiento, los trasladarán al aeropuerto de Queenstown (servicio en inglés) para tomar su vuelo.

Mejor oferta disponible

Vigencia: 01 de Abril de 2020 al 30 de Septiembre de 2020

Base doble

Precio por persona
en un pago

$57.892

Hasta 12 cuotas fijas

Vigencia: 01 de Abril de 2020 al 30 de Septiembre de 2020

Base doble

Precio por persona
en un pago

$64.534

Hasta 12 cuotas fijas

Legales TTS Viajes

Tarifas por persona en base doble, sujetas a variación del tipo de cambio NZD/USD. Tarifas no incluyen vuelos. Las excursiones no incluyen guía. Las mismas operan con sistema de Auriculares abordo del bus, con Comentarios Grabados. Algunas excursiones cuentan con comentarios en español, otras son sólo en ingles. Ver más información en el itinerario. Por favor solicitar las audio-guías a su chofer. Sujeto a disponibilidad (no está garantizado su existencia en los distintos autobuses, ni el número de dispositivos). Desde el 01/10/2019 rigen nuevos requisitos para viajes a Nueva Zelanda. Será obligatorio contar con una autorización de viajes, NZeTA, y abonar un impuesto a la conversación y el turismo, antes de viajar. Consultar detalles para su gestión.


Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 09/10/2020 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes

Cruceros

Vuelos en oferta