TTS Viajes
HSBC

VENTA TELEFONICA 0800 362 6899

Lunes a Viernes 9 a 19. Sábado y Domingo 10 a 19hs

  • 5491131084317
  • << Volver al inicio.

    Paquete Huaraz: Glaciares y Montañas

    4 días

    3 noches

    Vigencia: 01 de Octubre de 2019 al 20 de Diciembre de 2019

    Detalle del paquete

    GUÍA:
    Operado con guía en español e inglés.
    ALOJAMIENTO:
    Tres noches de alojamiento en Huaraz.
    ALIMENTACIÓN:
    Desayuno desde el día 2.
    TRANSPORTE:
    Tickets de bus Lima/Huaraz/Lima.
    Traslados de/a la estación de bus en Huaraz.
    ENTRADAS Y ACTIVIDADES:
    Todas las visitas indicadas en el programa: Callejón de Huaylas, laguna de Llanganuco y laguna 69.

    Itinerario

    DÍA 1 | LLEGADA A HUARAZ

    Comienza tu recorrido llegando a la ciudad de Huaraz, punto de partida hacia algunas de las caminatas más impresionantes del país y hermosos paisajes andinos que incluyen picos nevados y lagunas turquesas. Aprovecha la tarde libre para descansar o conocer los alrededores.

    Pernocte en hotel seleccionado en Huaraz.

    DÍA 2 | PARQUE NACIONAL DE HUASCARAN

    Hoy atravesarás el magnífico Callejón de Huaylas, valle alimentado por el río Santa, ubicado entre la Cordillera Blanca y la Cordillera Negra. En el camino visitarás los pueblos de Carhuaz, Mancos y Yungay, y mientras asciendes hacia la Cordillera Blanca el paisaje montañoso se volverá cada vez más espectacular. Los nevados Huandoy y Huascarán, el pico más alto del Perú, conforman un cañón en forma de "U" donde descansan las dos lagunas turquesas de Llanganuco. Te encontrarás en el corazón de la Reserva Nacional Huascarán, un enorme laboratorio de la historia natural donde es posible aprender sobre las especies que habitan los Andes y sus ecosistemas. Visitarás la laguna Orcocha y Chinacocha. Enseguida ascenderás al Portachuelo de Llanganuco, desde donde podrás ver el impresionante glaciar. Tras el refrigerio, serás trasladado de regreso a Huaraz.

    Pernocte en hotel seleccionado en Huaraz. Desayuno incluido.

    DÍA 3 | LAGUNA 69

    Hoy, realiza una de las excursiones de senderismo más espectaculares por la Cordillera de los Andes, hacia la laguna 69: una apacible laguna turquesa junto a imponentes nevados, un verdadero espectáculo natural. Sumérgete en el impresionante paisaje, la cultura y la vasta historia de esta zona. Sal de la ciudad de Huaraz hasta llegar a Cebollapampa, punto de inicio de la caminata. La laguna es de fácil acceso y el camino está lleno de impresionantes paisajes andinos. Una vez en la laguna, tendrás tiempo para recorrer los alrededores y apreciar el paisaje. Almorzarás un box lunch tras el cual iniciarás el retorno a la localidad de Cebollapampa. Una vez ahí, un vehículo te trasladará de vuelta a la ciudad de Huaraz.

    Pernocte en el hotel seleccionado en Huaraz. Desayuno incluido.

    DÍA 4 | SALIDA DE HUARAZ

    Durante la mañana es trasladado a la estación de bus para iniciar su salida de la ciudad.

    Desayuno incluido.

    Mejor oferta disponible

    Vigencia: 01 de Octubre de 2019 al 20 de Diciembre de 2019

    Hotel en Circuitos

    Categoría Turista

    Desayuno

    Habitación

    Standard

    Base doble

    Precio por persona
    en un pago

    $45.325

    Hasta 12 cuotas fijas

    ó desde
    126.000 Puntos Rewards
    + 6 cuotas sin interés

    Vigencia: 01 de Octubre de 2019 al 20 de Diciembre de 2019

    Hotel en Circuitos

    Categoría Turista Superior

    Desayuno

    Habitación

    Standard

    Base doble

    Precio por persona
    en un pago

    $47.970

    Hasta 12 cuotas fijas

    ó desde
    133.500 Puntos Rewards
    + 6 cuotas sin interés

    Legales TTS Viajes

    Precio por persona en base doble, exclusivas para pasajeros argentinos. Válidas hasta el 20/12/2019. No aplican para Congreso de Agricultura (8 al 11 de Octubre) CADE (1 de noviembre), Navidad, Año nuevo, ni eventos especiales, congresos, etc. Salidas diarias. Posibles cambios en el orden de los servicios. No incluye aéreos internacionales ni domésticos. Las comidas no incluyen bebidas. Hoteles y trenes sujetos a disponibilidad. Los precios incluyen los costos de entradas y boletos turísticos a determinados monumentos históricos, naturales o religiosos, que en muchos casos están administrados por las autoridades locales.


    Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 30/11/2019 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

    Paquetes