TTS Viajes
HSBC

VENTA TELEFONICA 0800 362 6899

Lunes a Viernes 9 a 19. Sábado y Domingo 10 a 19hs

  • 5491131084317
  • << Volver al inicio.

    Paquete Barcelona y Portaventura

    6 días

    5 noches

    Vigencia: 06 de Abril de 2020 al 14 de Junio de 2020

    Detalle del paquete

    Traslados a/desde aeropuerto
    3 noches de alojamiento con desayuno en Barcelona, en categoria seleccionada
    2 noches de alojamiento con desayuno en PortAventura
    2 Cenas
    Entrada ilimitada a PortAventura y un acceso a Ferrari Land durante su estancia
    Traslados a/desde PortAventura

    Itinerario

    1er Día BARCELONA

    Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

    2º Día BARCELONA

    Desayuno en el hotel. Recogida en su hotel para realizar la visita de Barcelona Highlights.
    Visita de medio día por la mañana que le permitirá conocer la historia de la ciudad y visitar algunos de sus lugares más emblemáticos de forma cómoda y fácil.

    Durante la primera parte del tour realizaremos una visita guiada a pie por las estrechas calles del barrio Gótico, núcleo más antiguo de la ciudad y centro histórico. Visitando las Ramblas, la Plaza de la Catedral, el interior de la Catedral (tiempo libre para visitar por su cuenta), el antiguo barrio judío y la Plaza San Jaime, entre otros lugares. A continuación, tomaremos nuestro autobús que nos llevará a realizar un tour panorámico por el resto de la ciudad. Paseo de Gracia, donde se encuentran la Casa Batlló y la Pedrera (ambas casas obra de Gaudí), el Arco de Triunfo, el parque de la Ciudadela, la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico. Durante la siguiente parte del tour accederemos a la montaña de Montjuïc, lugar importante por haber acogido buena parte de las instalaciones de los Juegos Olímpicos del 1992. Pasaremos por delante del estadio olímpico Lluís Companys y más tarde oportunidad de disfrutar de una fabulosa vista panorámica de la ciudad desde el teleférico (sujeto a las condiciones meteorológicas). Seguidamente nos dirigiremos al Poble Espanyol, que constituye una síntesis de la riqueza cultural de España. Durante la visita tendremos tiempo libre para disfrutar de sus diferentes ambientes, en los que encontraremos tiendas de artesanía, restaurantes y bares. Al acabar, de nuevo en el autobús, saldremos de Montjuïc y volveremos al centro de la ciudad, pasando por la Plaza de España, las Torres Venecianas, las fuentes de Montjuïc, el MNAC y el CC Las Arenas, construido sobre la antigua Plaza de Toros. Llegaremos a la plaza de Catalunya, donde nuestro tour finalizará.

    Nota: De finales de enero a principios de marzo, fechas a concretar, el teleférico realiza tareas de mantenimiento durante las cuales no está operativo. El servicio será reemplazado por un aperitivo de tapas en el Poble Espanyol.

    Tarde libre para disfrutar de esta bella ciudad y sus alrededores. Alojamiento en el hotel.

    3er Día BARCELONA – PORTAVENTURA

    Desayuno en el hotel. Recogida en su hotel y traslado a PortAventura.

    UN DESTINO Y SEIS MUNDOS POR DESCUBRIR

    En PortAventura Park te esperan seis fascinantes mundos completamente distintos, con una decoración cuidada hasta el último detalle, para que disfrutes al máximo. Mediterrània, Polynesia, SésamoAventura, China, México y Far West… Emociones para todos los gustos.

    PortAventura Park acoge 40 atracciones para que pongas a prueba tu osadía y quemes adrenalina. Descubrirás atracciones únicas en Europa que ostentan récords en altura, velocidad y tamaño. ¡Atrévete a subir al que será el viaje de tu vida!

    Encontrarás atracciones intensas, vertiginosas y trepidantes como Dragon Khan, Furius Baco o Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa.

    Y cuando decidas bajar la intensidad, encontrarás otras atracciones igualmente emocionantes y sorprendentes. También podrás refrescarte en las atracciones acuáticas como Angkor o Tutuki Splash. Encontrarás un mundo de atracciones especialmente pensadas para los más pequeños: la montaña rusa Tomahawk en medio de Far West, un apasionante viaje en avión con Coco Piloto un área infantil en plena China Imperial… y otras muchas propuestas para divertir a toda la familia. También puedes pasarlo en grande sin tener que viajar a gran velocidad ni subir a alturas vertiginosas. Te invitamos a divertirte de otra manera con la magia de nuestros espectáculos, ¡tenemos hasta 40 pases diarios! Déjate seducir por nuestros espectáculos exóticos: danzas de países lejanos, ritmos tribales y espectáculos a la luz de hogueras. Entra en el Gran Teatro Imperial y descubre un mundo mágico y musical en el que todo es posible: acróbatas, coreografías, música…

    Y no te pierdas los loros que hablan en Aves del Paraíso, miles de burbujas de jabón en Bubblebou, encuentros inesperados con los amigos de Barrio Sésamo, un desfile lleno de magia y color para marcar el cierre diario del parque. Cena y alojamiento en el hotel.

    4º Día PORTAVENTURA

    Desayuno, cena y alojamiento en el hotel. Día entero a su disposición.

    5º Día PORTAVENTURA - BARCELONA

    Desayuno en el hotel. Mañana libre y a última hora de la tarde, traslado a Barcelona. Llegada y alojamiento en el hotel.

    IMPORTANTE: La salida desde PortAventura Park a Barcelona es a la hora indicada en el mismo estacionamiento de llegada. Se ruega ser muy puntual ya que es el único medio de transporte disponible para regresar a Barcelona.

    6º Día BARCELONA

    Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS.

    Mejor oferta disponible

    Vigencia: 06 de Abril de 2020 al 14 de Junio de 2020

    Hotel en Barcelona

    Categoría Turista

    Desayuno

    Habitación

    Standard

    Base doble

    Precio por persona
    en un pago

    $69.249

    Hasta 12 cuotas fijas

    ó desde
    192.500 Puntos Rewards
    + 6 cuotas sin interés

    Vigencia: 06 de Abril de 2020 al 14 de Junio de 2020

    Hotel en Barcelona

    Categoría Primera

    Desayuno

    Habitación

    Standard

    Base doble

    Precio por persona
    en un pago

    $74.784

    Hasta 12 cuotas fijas

    ó desde
    208.000 Puntos Rewards
    + 6 cuotas sin interés

    Legales TTS Viajes

    Precio por persona en base doble. No incluye aereos. No incluye: Tasa Turística Local de Barcelona y Port Aventura no incluida, a abonar directamente en el hotel. Precios no validos durante ferias, congresos o eventos especiales. Consultar suplemento durante los siguientes periodos: Del 20 al 23/04 y del 01 al 05/06/20.


    Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 30/01/2020 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

    Paquetes