TTS Viajes
HSBC

VENTA TELEFONICA 0800 362 6899

Lunes a Viernes 9 a 19. Sábado y Domingo 10 a 19hs

  • 5491131084317
  • << Volver al inicio.

    Paquete Catalunya en Familia

    5 días

    4 noches

    Vigencia: 01 de Abril de 2020 al 30 de Septiembre de 2020

    Detalle del paquete

    Traslados a/desde aeropuerto
    4 noches de alojamiento apartamento con desayuno
    Visitas en tour regular según se indica en itinerario: Camp Nou Experience / Chocolates y dulces walking tour / PortAventura Park y Ferrari Land

    Itinerario

    1r Día BARCELONA

    Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

    2º Día BARCELONA

    Desayuno en el hotel. Descubra Barcelona a su aire en nuestro autobús turístico. Seleccione su ticket hop on-hop off y acceda a dos rutas con paradas en los mejores lugares y rincones de la ciudad de Barcelona.

    Camp Nou Experience

    Con este tour descubrirás la auténtica esencia del Futbol Club Barcelona. Realizaremos una visita guiada en el museo del FC Barcelona, un museo moderno, con murales interactivos, audiovisuales, nuevas mesas-vitrina y una colección de objetos que permitirán conocer la historia del FC Barcelona y entender a la vez los valores que hacen del Barça "más que un club". Podrás visitar también la sala de prensa, los vestuarios y el túnel de acceso hasta llegar al pie del terreno de juego. (Tiene que cajear su bono por el ticket en la oficina de Julia Travel: Calle Balmes 5).

    Alojamiento en el hotel.

    3r Día BARCELONA

    Desayuno

    09.30 Traslado del hotel al punto del encuentro.

    CHOCOLATES Y DULCES WALKING TOUR GRUPO REDUCIDO

    Un recorrido de degustación guiado por las más selectas tiendas de Chocolates, pastelerías y cafeterías de Barcelona. Exploraremos los lugares “dulces” más importantes de la ciudad, situados en el barrio Gótico y en el Born, y podremos disfrutar de 10 degustaciones diferentes de una variedad de delicias españolas como los melindros y los churros. Nuestro guía experto en el ámbito gastronómico nos guiará a través de este exquisito y delicioso paseo que no dejará indiferente a nadie.

    Alojamiento en el hotel.

    4º Día BARCELONA

    Desayuno

    PORTAVENTURA PARK Y FERRARI LAND DESDE BARCELONA DÍA COMPLETO

    08:30 Traslado del hotel a la oficina de Julia Travel. ¡En esta excursión de día completo a PortAventura & Ferrari Land desde Barcelona disfrutarás de una experiencia increíble! En Ferrari Land descubrirás atracciones impresionantes, como el acelerador vertical más alto y rápido de Europa. En PortAventura, descubre seis fascinantes mundos perfectamente ambientados: Mediterránea, Polynesia, SésamoAventura, China, México y Far West. En cada uno de ellos encontrarás atracciones para toda la familia, entre ellas destaca Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa. Disfruta también de las atracciones acuáticas para refrescarte en un día de verano, y muchas otras opciones que garantizan la diversión en este parque.

    PortAventura Park acoge 40 atracciones para que ponga a prueba su osadía y queme adrenalina. Descubrirá atracciones únicas en Europa que ostentan récords en altura, velocidad y tamaño. Encontrará atracciones intensas, vertiginosas y trepidantes como Dragon Khan, Furius Baco o Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa. Y cuando decida bajar la intensidad, encontrará otras atracciones igualmente emocionantes y sorprendentes. También podrá refrescarse en las atracciones acuáticas como Angkor o Tutuki Splash. Encontrará un mundo de atracciones especialmente pensadas para los más pequeños… y otras muchas propuestas para divertir a toda la familia. También puede pasarlo en grande sin tener que viajar a gran velocidad ni subir a alturas vertiginosas. Le invitamos a divertirse de otra manera con la magia de nuestros espectáculos, ¡tenemos hasta 40 pases diarios! Entra en el Gran Teatro Imperial y descubre un mundo mágico y musical en el que todo es posible: acróbatas, coreografías, música…

    Alojamiento en el hotel.

    5º Día BARCELONA

    Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Barcelona. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

    Mejor oferta disponible

    Vigencia: 01 de Abril de 2020 al 30 de Septiembre de 2020

    Hotel en Barcelona

    Categoría Primera

    Desayuno

    Habitación

    Standard

    Base cuadruple

    Precio por persona
    en un pago

    $53.812

    Hasta 12 cuotas

    ó desde
    149.500 Puntos Rewards
    + 6 cuotas fijas sin interés

    Legales TTS Viajes

    Precio por persona en base cuádruple Family Plan (Valido para 02 Adultos + 02 menores hasta 10 años) compartiendo habitación. No incluye aéreos. Salidas garantizadas: martes, miércoles, sábado, domingo (1 abril 20 – 30 septiembre 20)


    Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 30/01/2020 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

    Paquetes