TTS Viajes
HSBC

VENTA TELEFONICA 0800 362 6899

La V 9 a 19 hs. S y D 10 a 19 hs

  • 5491131084317
  • << Volver al inicio.

    Paquete Perú Aventura

    6 días

    5 noches

    Vigencia: 01 de Noviembre de 2020 al 31 de Marzo de 2020

    Detalle del paquete

    GUIADO:
    Guiado en servicio compartido.

    ALOJAMIENTO:
    1 noches en Lima.
    3 noches en Cusco.
    1 noche en Valle Sagrado.

    COMIDAS:
    Desayunos diarios incluidos en el hotel. Excepto en la categoria Turista Superior: no incluyen desayuno.
    Box lunch incluido el día 3 y 5.

    TRANSPORTE:
    Tren Expedition Mapi / Ollanta.
    Tren Expedition Ollanta / Mapi.
    Todos los traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto son en privado.

    ENTRADAS Y ACTIVIDADES:
    Entradas de ingreso a atractivos mencionados en el itinerario.

    Itinerario

    DÍA 1 | LLEGADA INTERNACIONAL - LIMA

    A tu llegada al aeropuerto de Lima, el servicio de transporte y un representante te recogerán para trasladarte a tu hotel. La capital peruana es una metrópoli moderna y llena de historia, que actualmente atraviesa un emocionante proceso de cambios culturales y económicos.

    Alojamiento en hotel seleccionado en Lima

    Comidas incluidas: Desayuno *En hoteles Selina no está incluido el desayuno

    DÍA 2 | LIMA – CUSCO / EXPERIENCIA GASTRONÓMICA EN MIRADOR

    Tendrá la mañana para explorar la ciudad de Lima a su manera. Por la tarde, será trasladado al aeropuerto de Lima para tomar su vuelo a Cusco. A su llegada a Cusco, será asistido en el aeropuerto y llevado a su hotel. Al final de la tarde, será acompañado al bar Limbus que es considerado un mirador y tiene la mejor vista de toda la ciudad de Cusco. Ahí vivirá una experiencia demostrativa de preparación de cebiche y Pisco Sour, acompañado de una hermosa vista de la ciudad de Cusco. Además, será parte de la experiencia del té piteado, es uno de esos tantos "calientitos" poderosos que tiene el Perú, de alma humilde y de sabor hipnótico y estimulante, nadie sabe a ciencia cierta de su data o fecha de creación y existen tantas variaciones como colores tiene el valle sagrado, pues bien, es indudablemente un imprescindible entre las noches cusqueñas, se le llama también chinguirito, caliche, chimango, quemadito, chancaquichaqui o caliente o calentado. Su base fundamental en muchos casos es el té negro, el algarrobo puede competir entre los tonos cítricos de naranja y limón, un poco de miel podría ser buena idea. Sin embargo, lo hemos llevado a otra frontera, diferente al resto, en este caso pensamos en una bebida generosa, honesta y que sirva para aliviar esos malestares que el cambio de estación trae. Por la noche regresará a su hotel a descansar.

    Alojamiento en hotel seleccionado en Cusco

    Comidas incluidas: Desayuno *En hoteles Selina no está incluido el desayuno

    DÍA 3 | CUSCO – VALLE SAGRADO / ZIP LINE Y VISITA A UNA CERVECERÍA ARTESANAL

    Por la mañana, una movilidad lo trasladará de su hotel hacia la comunidad de Pachar y desde ahí ascenderá por aproximadamente media hasta llegar al primer Zip-Line. El Zip-Line es un cable fijado a dos puntos, uno a mayor altura que el otro, y que al montar una polea permite suspenderse a lo largo de él y hacer un recorrido controlado por un vacío generando la sensación de vuelo. Tras lanzarse por un cable de dos mil metros de longitud y flotar por encima del valle por una distancia de dos mil metros, una movilidad lo trasladará hacia la Cervecería del Valle Sagrado, donde apreciará todo el proceso de elaboración de la cerveza artesanal del Valle Sagrado y disfrutará una degustación de los distintos tipos de cerveza.

    Alojamiento en hotel seleccionado en Valle Sagrado.

    Comidas incluidas: Desayuno *En hoteles Selina no está incluido el desayuno. Box lunch incluido.

    DÍA 4 | FULL DAY A MACHU PICCHU - CUSCO

    Empieza el día con un desayuno en el hotel. Después, serás trasladado a la estación de tren de Ollanta. Tu visita a Machu Picchu comienza con un viaje en tren a Aguas Calientes, donde llegarás en una hora y media, aproximadamente. Tras un recorrido en autobús de 25 minutos, llegarás a Machu Picchu, la 'ciudad perdida de los incas'. Se cree que el sitio arqueológico fue construido hacia 1450 por el inca Pachacútec como su residencia vacacional. Sin embargo, un siglo después, la ciudad fue abandonada tras la conquista española, salvándose de la destrucción que llegó a otros asentamientos incas. En vez de eso, la selva se tragó lentamente sus construcciones de piedra y la escondió, protegiéndola. Durante la visita guiada, conoce sobre los orígenes de esta impresionante ciudadela, presentando sus monumentos más destacados como la plaza mayor, los cuartos reales, el templo de las tres ventanas, las torres circulares, el reloj sagrado y los cementerios. Al finalizar el tour, regresa a Aguas Calientes para almorzar por tu cuenta y luego aborda el tren de regreso a la estación de Ollanta. Desde ahí, una movilidad te llevará a tu hotel en Cusco.

    Alojamiento en hotel seleccionado en Cusco

    Comidas incluidas: Desayuno *En hoteles Selina no está incluido el desayuno

    DÍA 5 | FULL DAY A LA MONTAÑA DE 7 COLORES

    A unos 100 km al sureste de Cusco, se encuentra una de las obras más hermosas de la naturaleza: la Montaña de 7 Colores. Este lugar, también conocido como la montaña arco iris, tiene una altitud de 5.200 metros sobre el nivel del mar. Para iniciar el recorrido, es recogido de su hotel temprano en la mañana y trasladado a Cusipata, donde comienza la caminata. El camino está rodeado de hermosos paisajes de los Andes y custodiado por la majestuosa Montaña Ausangate, una de las montañas más importantes de Cusco, considerada una entidad sagrada desde los tiempos de los incas. Una vez en el mirador de la Montaña de 7 Colores, aprecie los alrededores desde lo alto. Después de unos minutos, comience a descender a Cusipata, desde donde es trasladado de regreso a su hotel.

    Alojamiento en hotel seleccionado en Cusco

    Comidas incluidas: Desayuno *En hoteles Selina no está incluido el desayuno

    DÍA 6 | CUSCO – LIMA - SALIDA INTERNACIONAL

    Una movilidad te llevará hasta el aeropuerto de Cusco para abordar tu vuelo a Lima. Un representante te asistirá durante el trayecto.

    Mejor oferta disponible

    Vigencia: 01 de Noviembre de 2020 al 31 de Marzo de 2020

    Hotel en Circuitos

    Categoría Turista

    Desayuno

    Habitación

    Standard

    Base doble

    Precio por persona
    en un pago

    $57.018

    Hasta 12 cuotas fijas

    ó desde
    158.500 Puntos Rewards
    + 6 cuotas sin interés

    Vigencia: 01 de Noviembre de 2020 al 31 de Marzo de 2020

    Hotel en Circuitos

    Categoría Turista Superior

    Sin Pension

    Habitación

    Standard

    Base doble

    Precio por persona
    en un pago

    $58.437

    Hasta 12 cuotas fijas

    ó desde
    162.500 Puntos Rewards
    + 6 cuotas sin interés

    Legales TTS Viajes

    Tarifas por persona en base doble, exclusivas para pasajeros argentinos. Válidas hasta el 31/03/2020. No aplican para CADE (1 de noviembre), Navidad, Año nuevo, ni eventos especiales, congresos, etc. Salidas diarias. Posibles cambios en el orden de los servicios. No incluye aéreos internacionales ni domésticos. Las comidas no incluyen bebidas. Hoteles y trenes sujetos a disponibilidad. Los precios incluyen los costos de entradas y boletos turísticos a determinados monumentos históricos, naturales o religiosos, que en muchos casos están administrados por las autoridades locales.


    Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 01/02/2020 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

    Paquetes