TTS Viajes TTS Viajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio.

Paquete Mini Alemania

5 días

5 noches

Vigencia: 06 de Junio de 2020 al 29 de Agosto de 2020

Detalle del paquete

•2 noches en Munich, 1 noche en Nuremberg, 1 noche en Frankfurt

•Alojamiento con desayuno en Hoteles categoría Selección.

•Guía acompañante de habla hispana.

•Traslados de llegada y de salida a aeropuertos principales

•Guías locales en español en las visitas mencionadas en el itinerario.

•Buses modernos.

•5 comidas

Itinerario

•Día 1: MÚNICH (MP)

•Llegada a Múnich y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer la capital de Baviera. Al final de la tarde, se reunirá con su guia acompañante en la recepción del hotel. Cena y alojamiento.

•Día 2: MÚNICH (AD)

•Desayuno. Visita panorámica de la ciudad en la que conoceremos sus puntos más importantes: El Ayuntamiento y su Glockenspiel en la Marienplatz, centro geográfico y social de Múnich, la Maximilian strasse, la avenida más elegante de la ciudad donde se encuentran los grandes de la moda internacional, la Villa Olímpica, el edificio de la BMW, Iglesia de San Pedro. Resto del día libre o excursión opcional al sur de Baviera, donde veremos uno de los símbolos más representativos de la Ruta Romántica, El Castillo de Neuschwanstein, junto a los Alpes Bávaros, conocido como el del Rey Loco, mandado construir por Luis II de Baviera a semejanza de los castillos del siglo XIII. Hoy en día es uno de los monumentos más visitados del mundo. En la noche les recomendamos visitar alguna de las famosas cervecerías de Múnich como por ejemplo la “Hofbrauhaus”, fundada en 1.591. Alojamiento.

•Día 3: MUNICH – REGENSBURG - NUREMBERG (PC)

•Desayuno. Salida hacia Regensburg, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Situada en la confluencia de los ríos Danubio y Regen, fue fundada hace casi 2 milenios por el emperador Marco Aurelio y es considerada como una de las ciudades medievales más antigua de Europa Central, ya que se libró en gran medida de los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial. Históricamente muy importante pues ha sido sede imperial en varias ocasiones y fue el lugar de nacimiento de Don Juan de Austria, hijo natural de Carlos I de España y V de Alemania. Tiempo libre para disfrutar de sus paseos arbolados y su casco histórico de casas de alegres colores, con un importantísimo patrimonio artístico de distintas épocas, como la Porta Pretoria, el Puente de Piedra, el Ayuntamiento, la Catedral de San Pedro, etc. Continuación a Núremberg, que conserva perfectamente su ambiente medieval y que está ligada a la historia del S.XX como consecuencia del famoso proceso por los crímenes de la II Guerra Mundial. Almuerzo. y visita panorámica del casco antiguo de la ciudad: el Castillo Imperial, los barrios de San Sebaldo y San Lorenzo, la Hauptmarkt (Plaza del mercado principal) con la “Schöner Brunner” (Bella Fuente) y la Frauenkirche (Iglesia de Nª Señora), el Hospital del Espíritu Santo, etc. Cena y alojamiento.

•Día 4: NUREMBERG -ROTHENBURG-OB -DER -TAUBER - WURZBURG - FRANKFURT (PC)

•Desayuno. Salida hacia Rothenburg -ob-der-Tauber, otro bello ejemplo de población medieval de la Ruta Romántica muy bien conservada, rodeada de murallas y de fama mundial por su centro histórico, con edificios de entramado de madera, la torre Markus, donde podrá descubrir, en su tiempo libre, sus puertas, torres, ayuntamiento y estrechos pasadizos. Almuerzo. Seguidamente nuestro camino nos conducirá hacia la última población de nuestro recorrido por la Ruta Romántica, Würzburg, con su Ayuntamiento, la Marktplatz (Plaza del Mercado), la fortaleza de Marienberg, el Palacio episcopal, etc. Continuación a Frankfurt. Tiempo libre para conocer la capital financiera de Alemania, sede del Banco Central de la UE, que durante dos siglos fue el lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Cena y alojamiento.

•Día 5: FRANKFURT (D)

•Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

Mejor oferta disponible

Vigencia: 06 de Junio de 2020 al 29 de Agosto de 2020

Base doble

Precio por persona
en un pago

$61.418

Hasta 12 cuotas fijas

Legales TTS Viajes

Precio por persona en base doble. Inicio en Munich día Sabado . No incluye aéreos. Traslados incluidos desde y hacia aeropuertos principales (en caso de aeropuertos secundarios y/o estaciones de tren puede aplicar suplemento).


Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 31/12/1969 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes

Cruceros

Vuelos en oferta