TTS Viajes TTS Viajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio.

Paquete Mini Tour Alpino

5 días

5 noches

Vigencia: 15 de Julio de 2020 al 15 de Julio de 2020

Detalle del paquete

•1 noche en Munich, 2 noches en Innsbruck, 1 noche en Zurich

•Alojamiento con desayuno en Hoteles categoría Selección.

•Guía acompañante de habla hispana.

•Traslados de llegada y de salida a aeropuertos principales

•Guías locales en español en las visitas mencionadas en el itinerario.

•Buses modernos.

•6 comidas

Itinerario

•Día 1: MUNICH (MP)

•Llegada a Múnich y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer la capital de Baviera. Al final de la tarde, se reunirá con su guia acompañante en la recepción del hotel. Cena y alojamiento.

•Día 2: MUNICH – CASTILLO DE NEUSCHWANSTEIN - INNSBRUCK (MP)

•Desayuno. Visita panorámica: el Ayuntamiento y su famoso Glockenspiel en la Marienplatz, la Maximilian strasse, la Villa Olímpica, el edificio de la BMW, Iglesia de San Pedro. Salida para visitar el Castillo de Neuschwanstein, junto a los Alpes Bávaros, conocido como el del Rey Loco, mandado construir por Luis II de Baviera, a semejanza de los castillos románicos del S.XIII y decorado en su interior con pinturas que representan escenas de las leyendas alemanas que inspiraron a Wagner en la composición de sus óperas. Continuación a Innsbruck. Cena y alojamiento.

•Día 3: INNSBRUCK - ALPBACH - RATTENBERG – REGIÓN DE ACHENSEE - INNSBRUCK (PC)

•Desayuno. Hoy tendremos un día en el que profundizaremos en diversos aspectos del Tirol, recorriendo algunos de los lugares más pintorescos de la geografía tirolesa. En primer lugar, nos dirigiremos a Alpbach, situado a 1.000 metros de altitud en el Valle de su mismo nombre. Es una población que conserva sus tradiciones ya estuvo prácticamente aislada hasta 1.926, en que se construyó una carretera, que la comunicase con el resto del país. Tiempo libre en el que comprenderá porque es considerado por algunos como el pueblo más bonito de Austria, con sus tradicionales edificios revestidos de madera y balcones llenos de flores. Esta población también es celebre, pues se celebran en ella numerosos eventos internacionales, como “El Foro Europeo de Alpbach” y seguidamente conoceremos Rattenberg, el pueblo más pequeño del Tirol, aunque en el pasado tuvo gran importancia, ya que era una localidad fronteriza entre Baviera y el Tirol. Este pintoresco pueblo no ha experimentado cambios desde el siglo XVI. Tiempo libre en el que al pasear por sus antiguas calles se sentirá como si estuviera en la época medieval Continuación hacia la región del Lago Achensee, para hacer un interesante recorrido en tren de vapor. Un lugar donde con el silbido de los trenes y la belleza de los paisajes evocadores nos hará retroceder en el tiempo hasta 1889, en que el emperador Francisco José permitió la construcción de ese ferrocarril Regreso a Innsbruck. Almuerzo. Visita panorámica: La Abadía de Wilten, el Tejadito de Oro y los edificios medievales de la época de Maximiliano I de Habsburgo, la Maria – Theressian Strasse, la Columna de Santa Ana, etc. También visitaremos la Pintura Gigantesca Circular etc. Tras la cena asistiremos opcionalmente a un típico espectáculo, donde podrá conocer el folclore popular del Tirol. Alojamiento

•Día 4: INNSBRUCK – PRINCIPADO DE LIECHTENSTEIN – CATARATAS DEL RHIN - ZURICH (PC)

•Desayuno. Realizaremos un recorrido por los estados federales del Tirol y de Voralberg, atravesando en nuestro recorrido el túnel de Alberg, considerado como el túnel de carretera más largo de Austria con una longitud de 13.972 metros y es utilizado por más de 18 millones de personas al año. Seguidamente entraremos en el Principado de Liechtenstein, que tiene una superficie de 160 km ² y se encuentra en el Valle fluvial del Rhin, envuelto por un paisaje alpino de increíble belleza. Tiempo libre para pasear por el centro de la ciudad, dominado por el Castillo de los Príncipes de Liechtenstein. Continuación a las Cataratas del Rhin- Almuerzo y tiempo libre para admirar esta maravilla de la naturaleza con sus 150 metros de anchura y 23 metros de profundidad por la que se precipitan 386 litros de agua por segundo. Continuación a Zúrich y visita panorámica de lo más característico de esta ciudad: conoceremos el rio Limmat, la Bahnhofstrasse, sus antiguas casas gremiales, el Ayuntamiento, el lago, etc. Cena y alojamiento.

•Día 5: ZURICH (D)

•Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Mejor oferta disponible

Vigencia: 15 de Julio de 2020 al 15 de Julio de 2020

Base doble

Precio por persona
en un pago

$95.284

Hasta 12 cuotas fijas

Legales TTS Viajes

Precio por persona en base doble. Inicio en Munich en día sábado. No incluye aéreos. Traslados incluidos desde y hacia aeropuertos principales (en caso de aeropuertos secundarios y/o estaciones de tren puede aplicar suplemento).


Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 31/12/1969 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes

Cruceros

Vuelos en oferta