TTS Viajes
HSBC

VENTA TELEFONICA 0800 362 6899

Lunes a Viernes 9 a 19. Sábado y Domingo 10 a 19hs

<< Volver al inicio.

Paquete Vietnam, Camboya y Dubai

10 días

9 noches

Salidas: 28/05/2019

Detalle del paquete

Inicio días martes en Hanoi.
3 noches en Hanoi, 1 noche Crucero Bahía de Halong, 2 noches en Siem Reap, 3 noches en Dubai
Alojamiento con desayuno en hoteles según categoría elegida.
Traslados de llegada y de salida a aeropuertos principales.
Aéreos Hanoi/Siem Reap incluídos.
Incluye guías de habla hispana.
3 comidas

PROMO DUBAI: 3 NOCHES FREE (*)

3 noches de alojamiento con desayuno
Traslados de llegada y de salida
Visita Dubai Clásico con guía local de habla hispana.

Beneficios

3 Noches Free Dubai

Itinerario

•Día 1: HANOI (H)Llegada al aeropuerto Internacional de Hanói y traslado a la ciudad donde tendrán una primera impresión de Hanói. Traslado al hotel y check in. Tarde libre en Hanói para descansar o descubrir la ciudad por su cuenta. Alojamiento

•Día 2: HANOI (MP)Desayuno. Visita de la ciudad, capital actual de Vietnam y ciudad única en Asia por sus avenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales. La visita incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior), la Pagoda de un Único Pilar y el Museo de Etnología. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita del Templo de la Literatura que fue creado en honor a Confucio, allá por el año 1.070, y fue la sede de la primera universidad de Vietnam, en la que estudiaban príncipes y jóvenes de la alta alcurnia. Una fascinante red de callejuelas estrechas y casas-tienda, también conocidas como “las 36 calles” donde cada calle tiene el nombre del producto que vendía, tejidos, artesanía, medicamentos y lápidas. También disfrutaremos del famoso “Show de Marionetas de Agua”, un arte vietnamita milenario donde se representan, utilizando marionetas en un entorno acuático, escenas cotidianas del antiguo Vietnam acompañado de música y cánticos tradicionales vietnamitas. Tras el show tendremos la oportunidad de tener una auténtica experiencia vietnamita ya que nos pararemos en una cafetería escondida en un callejón del casco antiguo de Hanoi para probar el café típico vietnamita que es bastante fuerte pero muy aromático y se sirve solo o con leche condensada. También podremos probar la cerveza local, todo ello aderezado con unos snacks locales. Alojamiento.

•Día 3: HANOI - HALONG (PC)Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong. Por el camino, descubrirán las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, los búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. Llegada a Halong, embarque a bordo de un junco. Almuerzo a bordo. Crucero por la bahía donde podremos ver la gruta Sung Son, una de las más atractivas e interesantes. Cena y Alojamiento a bordo.

•Día 4: HALONG - HANOI (AD)Desayuno. Desembarque y salida hacia Hanoi por carretera. Llegada al hotel y check in. Tiempo libre. Alojamiento

•Día 5: HANOI - SIEM REAP (AD)Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado para tomar su vuelo de destino Siem Reap. Llegada, trámites de visado y traslado al hotel. Este pequeño pueblo es la puerta de entrada a la Ciudad de Angkor, con más de 100 templos que datan del siglo IX al XIII. Alojamiento.

•Día 6: SIEM REAP (AD)Desayuno y salida en Tuk-Tuk (vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta Sur y visita de la Antigua capital de Angkor Thom (siglo XII), el Templo de Bayon con sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas, las Terrazas del Rey Leproso y de los Elefantes, y las Cámaras Reales. A continuación, visita de Templo de Ta Prohm. Por la tarde, visita del más famoso de todos los templos, Angkor Wat, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas, son las montañas y el valle rodeándolos, el océano; está considerada como el primer ejemplo de arquitectura khmer. Alojamiento.

•Día 7: SIEM REAP - DUBAI (AD)Desayuno. Salida en Tuk-Tuk para visitar el Templo Banteay Srei, el único templo construido por mujeres y dedicado al dios Shiva. Destaca por sus relieves y esculturas en arenisca roja, sus figuras y sus minuciosos detalles, muchos de ellos con formas tridimensionales. Es considerado uno de los templos más bellos de Angkor. También visitaremos el templo Banteai Samre, dedicado al dios Vishnu y del mismo estilo arquitectónico que Angkor Wat. Traslado al aeropuerto para salir en su vuelo con destino Dubai, vía ciudad de conexión (vuelos no incluidos). Nota: el horario del vuelo de salida desde Siem Reap deberá ser a partir de las 16 horas.

•Día 8: DUBAI (H)Llegada a Dubai, encuentro con nuestro asistente en español y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

•Día 9: DUBAI (AD)Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad clásica. Se empieza por Bastakyia, el barrio antiguo con visita al Museo, situado en la antigua fortaleza de Al-Fahidi, para conocer más sobre la historia de la ciudad. Tomaremos un “Abra”, o taxi local acuático, para cruzar el canal, mientras disfrutamos de la espectacular vista de los edificios a ambos lados del creek. Al otro lado se verán los Zocos de las Especias y del Oro. Se continúa por la zona de Jumeirah, donde se realiza una parada para fotografiar la Gran Mezquita, de arquitectura islámica moderna, y también nos detendremos para fotografiar otro de los edificios emblemáticos de Dubái, el hotel Burj Al Arab. Resto del día libre. Alojamiento.

•Día 10: DUBAI (D)Desayuno. Traslado al aeropuerto (chófer en inglés). Fin de nuestros servicios.

Mejor oferta disponible

Salidas: 28/05/2019

Hotel en Circuitos

Categoría Turista

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio final en 1 pago por persona

$55.928

Hasta 6 cuotas sin interés

ó desde 217.500 Puntos Rewards + 6 cuotas

Salidas: 28/05/2019

Hotel en Circuitos

Categoría Primera

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio final en 1 pago por persona

$59.660

Hasta 6 cuotas sin interés

ó desde 232.000 Puntos Rewards + 6 cuotas

Salidas: 28/05/2019

Hotel en Circuitos

Categoría Lujo

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio final en 1 pago por persona

$66.684

Hasta 6 cuotas sin interés

ó desde 259.500 Puntos Rewards + 6 cuotas

Legales TTS Viajes

Precio por persona en base doble. Inicio días martes en Hanoi. No incluye aéreos internacionales, excepto el vuelo especificado. Traslados incluidos desde y hacia aeropuertos principales (en caso de aeropuertos secundarios y/o estaciones de tren puede aplicar suplemento). Este circuito opera con un mínimo de 2 pasajeros. Solo podrán entrar a los templos de Camboya aquellos pasajeros que lleven cubiertos los brazos y las piernas. No se permite entrar a visitantes en mangas de tirantes, shorts o faldas cortas.Templos de Angkor Wat: Para la obtención de la entrada multiple al complejo es necesario una foto a color de tamaño pasaporte. Recomendamos que todos los visitantes porten una foto con antelación para evitar posible demoras en la obtención de la entrada. Cuando el nivel del agua del río Perfume sea demasiado alto el paseo en barca será reemplazado por una visita en la ciudad. Por motivos operativos en función a la disponibilidad aérea, los precios y desarrollo de los días en este itinerario podrán verse modificados. Se requiere Visa de Vietnam y Camboya. (*) PROMOCIÓN SUJETA A DISPONIBILIDAD VÁLIDA PARA RESERVAS UN MES ANTES DE LA FECHA DE SALIDA


Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 25/04/2019 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes