TTS Viajes
HSBC

VENTA TELEFONICA 0800 362 6899

Lunes a Viernes 9 a 19. Sábado y Domingo 10 a 19hs

<< Volver al inicio.

Paquete Paris, Paises Bajos y Alemania

10 días

9 noches

Vigencia: 06 de Abril de 2020 al 28 de Diciembre de 2020

Detalle del paquete

•3 noches en París, 1 noche en Bruselas, 2 noches en Amsterdam, 1 noche en Frankfurt, 2 noches en Berlin

•Alojamiento con desayuno en Hoteles categoría Economy.

•Guía acompañante de habla hispana.

•Traslados de llegada y de salida a aeropuertos principales

•Guías locales en español en las visitas mencionadas en el itinerario.

•Buses modernos.

Beneficios

Preventa 2020

Itinerario

•Día 1: PARÍS (H)

•Llegada a Paris y traslado al hotel. Tiempo libre para un primer contacto con la elegante capital francesa. Al final de la tarde, se reunirá con su guia acompañante en la recepción del hotel. Por la noche tour opcional de París Iluminado donde podremos confirmar el porqué está considerada por muchos la ciudad más bella del mundo. Alojamiento.

•Día 2: PARÍS (AD)

•Desayuno. Visita panorámica: La Plaza de la Concordia, la Ópera de Garnier, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrio de Saint German, los Bulevares, los Inválidos, el Puente de Alejandro III, los Jardines de Luxemburgo, etc. En la tarde visita opcional del Palacio de Versalles y sus jardines, símbolo de la monarquía francesa y modelo para las residencias reales en toda Europa. Por la noche, asistencia opcional al cabaret Le Lido. Alojamiento.

•Día 3: PARÍS (AD)

•Desayuno. Día libre o realizaremos una visita opcional, en la que además de conocer alguno de los lugares más monumentales de la ciudad, podrá disfrutar de París desde otro punto de vista, realizando un bonito paseo en barco por el Sena en el que dejaremos a nuestro paso algunos de los lugares mas emblemáticos de la capital francesa, En la tarde, en otra visita opcional, iremos al Museo del Louvre, antigua residencia real y hoy en día uno de los mayores museos del mundo, junto con el Hermitage de San Petersburgo, el Metropolitan de Nueva York o el Prado de Madrid, y donde se encuentra una maravillosa colección artística, que va desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia hasta la revolucionaria Pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo y también conoceremos los Apartamentos de Napoleón. Alojamiento.

•Día 4: PARÍS - BRUSELAS (AD)

•Desayuno. Salida hacia Brujas, con tiempo libre para disfrutar del encanto de sus casas y canales. Continuación a Bruselas. Tiempo libre para empezar a conocer la capital de Bélgica. Aproveche su tiempo libre para dar un paseo por la ciudad, disfrutando de su animado ambiente nocturno, saboreando alguna de las muchas clases de cerveza que se producen en el pais y admirando la magia de la Grand Place en la noche. Alojamiento.

•Día 5: BRUSELAS - ROTTERDAM - LA HAYA - ÁMSTERDAM (AD)

•Desayuno. Visita panorámica: la Grand Place con las Casas del Rey, de los Gremios y Ayuntamiento, Catedral de San Miguel, Manneken Pis, Barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. Salida hacia Rotterdam, corazón industrial de Holanda y con uno de los mayores puertos del mundo. Continuación a La Haya, sede del Gobierno de los Países Bajos. En ambas ciudades tendrán tiempo libre o la posibilidad de realizar una visita panorámica guiada opcional incluyendo la entrada al Parque de Madurodam. Llegada a Ámsterdam. Posibilidad de realizar opcionalmente un inolvidable paseo en lancha, descubriendo la ciudad desde sus canales, conociendo entre otros lugares el Canal de los Príncipes, donde veremos la Iglesia del Oeste y la Casa de Ana Frank.; el Canal de los Señores, el rio Amstel con el famoso Puente Delgado y el Stopera, etc. Alojamiento.

•Día 6: AMSTERDAM (AD)

•Desayuno. Visita panorámica de los edificios y monumentos mas importantes: la Plaza Dam, el Palacio Real, el Monumento Nacional, el Mercado de las Pulgas, la casa de Rembrandt, el Mercado flotante de flores, canales, la Plaza de los Museos, el barrio judío, etc. También visitaremos una fabrica de tallado de diamantes, en la que nos enseñarán todo el proceso desde la extracción del cristal en bruto a la conversión en brillante. Resto del día libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional que nos sumergirá en la Holanda tradicional, visitando sus pueblos marineros, donde veremos la perfecta armonía existente, entre las diferentes comunidades culturales y religiosas en los Países Bajos. Marken población pesquera con una larga tradición protestante que originariamente era una isla y hoy en día unido a tierra firme por un dique y Volendam, población católica, donde, además de aprovechar para realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región. En ambos, aún, se conservas las casas de madera y algunos de sus habitantes visten el traje tradicional del país. Alojamiento.

•Día 7: ÁMSTERDAM - PASEO EN BARCO POR EL RHIN - COLONIA - FRANKFURT (AD)

•Desayuno. Salida, hacia Colonia, fundación romana, en la que destaca su bella Catedral gótica que, con sus 156 m. de altura, fue el edificio más alto del mundo hasta finales el s.XIX y fue, prácticamente, lo único que quedó en pie tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. En la tarde realizaremos un agradable paseo en barco por el Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región de Renania, donde nos encontramos. Desembarque y continuación a Frankfurt, capital financiera de Alemania, que durante dos siglos fue el lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Tiempo libre para conocer la Römerberg, o centro del casco antiguo, con sus casas patricias del s. XV. Alojamiento.

•Día 8: FRANKFURT - ERFURT - BERLÍN (AD)

•Desayuno. Salida hacia Erfurt, situada en el cruce de caminos de antiguas rutas comerciales y capital de Turingia. Ciudad que ha sido punto de encuentro de intelectuales y centro neurálgico de la Reforma Protestante. Ciudad de la que Lutero, la ensalzo en más de una ocasión denominándola “La coronada por numerosas torres”, por su gran patrimonio artístico. Tiempo libre para conocer el centro histórico de la ciudad, prácticamente intacto, en el que destaca la catedral de Santa María y la iglesia de San Severo, conjunto único en Europa de obras maestras arquitectónicas del Gótico alemán, las casas de entramado de madera y por supuesto, el Kammerbrucke, el puente más largo de Europa bordeado por casas con talleres de artesanos, galerías, pequeñas tabernas, tiendas de música y de antigüedades. Continuación a Berlín. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la capital de Alemania. Si lo desea podrá realizar una visita opcional de Berlín de Noche en la que conoceremos el barrio judío, escenario de la trágica “noche de los cristales rotos” durante la época hitleriana, el barrio gubernamental con el Reichstag y la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Postdamer Platz, etc. Alojamiento.

•Día 9: BERLÍN (AD)

•Desayuno. Visita panorámica de lo más característico de la capital de Alemania: veremos la Puerta de Brandenburgo, uno de los símbolos más importantes de la ciudad, la Isla de los Museos, Alexander Platz, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, la avenida de Unter den Linden, etc. Resto del día libre en el que les sugerimos una excursión opcional a Potsdam, donde Truman, Stalin y Atlee, sucesor de Winston Churchill decidieron en 1.945 la suerte de Alemania, con la firma del Tratado de Postdam en el Palacio de Cecilienhof. Conoceremos esta ciudad que cuenta con lugares como el Barrio de los Holandeses, jardines y palacios realizados a partir del S.XVIII y hoy en día Patrimonio de la Humanidad y también visitaremos el interior de uno de los palacios construidos durante la presencia de la familia real prusiana. Alojamiento.

•Día 10: BERLIN (D)

•Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Mejor oferta disponible

Vigencia: 06 de Abril de 2020 al 28 de Diciembre de 2020

Hotel en Circuitos

Categoría Económica

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio por persona
en un pago

$90.835

Hasta 12 cuotas fijas

ó desde
252.500 Puntos Rewards
+ 6 cuotas sin interés

Legales TTS Viajes

Tarifas por persona en base doble. Inicio día lunes en París..No incluye aéreos. Traslados incluidos desde y hacia aeropuertos principales (en caso de aeropuertos secundarios y/o estaciones de tren puede aplicar suplemento). El descuento ya se encuentra aplicado en el precio publicado. Descuento no valido para noches adicionales ni servicios extras, no acumulable con otras promociones. Aplica para grupos con condiciones especiales, consultar. Sólo para nuevas reservas, no siendo válido realizar cancelaciones de reservas ya existentes en el beneficio de esta promoción.


Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 18/10/2019 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes