TTS Viajes
HSBC

VENTA TELEFONICA 0800 362 6899

Lunes a Viernes 9 a 19. Sábado y Domingo 10 a 19hs

<< Volver al inicio.

Paquete Selva Peruana

6 días

5 noches

Vigencia: 01 de Septiembre de 2019 al 20 de Diciembre de 2019

Detalle del paquete

GUÍA:
Operado con guía en español o inglés

ALOJAMIENTO:
Dos noches de alojamiento en Lima y tres noches de alojamiento en Tarapoto.

ALIMENTACIÓN:
Desayuno diario en el hotel desde el día 2
Almuerzo los dias 2,3,4 y 5
Cena los días 2, 3 y 4

TRANSPORTE:
Traslados del/al aeropuerto en privado

ENTRADAS Y ACTIVIDADES:
Ingreso a los principales monumentos y atracciones turísticas mencionados en el itinerario.

Itinerario

DÍA 1 | LLEGADA A LIMA

Llegada internacional a la ciudad de Lima, donde un transporte lo espera para llevarlo al hotel seleccionado. Pernocte en el hotel.

Noche en hotel en Lima en régimen de alojamiento y desayuno.

DÍA 2 | LIMA - TARAPOTO

Desayuno en el hotel. Durante la mañana es trasladado de su hotel al aeropuerto para tomar el vuelo que lo lleva a Tarapoto, ciudad ubicada en la selva nororiental del Perú, conocida por sus fiestas patronales y excelente gastronomía. Al llegar, es trasladado a la planta de chocolates donde el cacao cultivado por la población rural local es procesado para obtener uno de los mejores chocolates del país. Luego, es trasladado al Pumarinri Amazon Lodge, situado en una locación privilegiada a orillas del río Huallaga. Disfrute de su estancia en este hospedaje rodeado por bosques, ríos y arroyos.

Noche en hotel en Tarapoto en régimen de alojamiento y pensión completa.

DÍA 3 | VISITA A CHASUTA - CERÁMICA NATIVA WASICHAY

Desayuno en el hotel. Durante la mañana visite Chasuta, conocida como la “selva de chocolate”, y camine por la zona para conocer el origen del cacao y degustar su fruto. Este lugar, además, cuenta con una fuerte identidad y un rico legado cultural que se manifiesta a través de su cerámica ancestral, preservada en el museo y taller de Wasichay, donde artesanos locales mantienen viva esta tradición. De regreso, disfrute del almuerzo y luego participe de la Ruta de la Coca en los alrededores del Pumarinri, un recorrido interpretativo que pasa por quebradas esconden restos de una poza de maceración de esta planta.

Noche en hotel en Tarapoto en régimen de alojamiento y pensión completa.

DÍA 4 | MUSHUK LAMAS

Desayuno en el hotel. Participe de una caminata naturaleza, paisajes y cultura viva hacia Mushuk Lamas. Salga temprano para ascender por las laderas al lado del río Huallaga hasta llegar al poblado de Mushuk Lamas. Este lugar está rodeado de bosques, bajo cuya sombra crece uno de los mejores cafés en el territorio nacional. Entre febrero y mayo los cafetales se encuentran en plena cosecha y el color rojo resalta entre el verde de la selva alta.

Noche en hotel en Tarapoto en régimen de alojamiento y pensión completa.

DÍA 5 | CATARATAS DE PUCAYQUILLO – VUELO A LIMA

Desayuno en el hotel. Parta temprano en la mañana en dirección a las cataratas de Pucayquillo. El acceso a este maravilloso lugar se da por un sendero de 1.8km de largo en donde el visitante se cruza con una gran varidedad de plantas y árboles típicos de la zona. Asimismo, en el camino se ven distintos animales como ranas y hormigas isulas, conocidas por su gran tamaño. Finalmente, llegue a la catarata para darse un refrescante baño en las cristalinas aguas. De regreso es trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Lima, donde es trasladado a su hotel.

Noche en hotel en Lima en régimen de alojamiento y desayuno. Almuerzo incluido.

DÍA 6 | LIMA - SALIDA INTERNACIONAL

Desayuno en el hotel. Durante la mañana es trasladado de su hotel seleccionado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida internacional.

Desayuno incluido.

Mejor oferta disponible

Vigencia: 01 de Septiembre de 2019 al 20 de Diciembre de 2019

Hotel en Circuitos

Categoría Primera

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio por persona
en un pago

$46.617

Hasta 12 cuotas fijas

ó desde
129.500 Puntos Rewards
+ 6 cuotas sin interés

Vigencia: 01 de Septiembre de 2019 al 20 de Diciembre de 2019

Hotel en Circuitos

Categoría Turista Superior

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio por persona
en un pago

$45.448

Hasta 12 cuotas fijas

ó desde
126.500 Puntos Rewards
+ 6 cuotas sin interés

Legales TTS Viajes

Precio por persona en base doble, exclusivas para pasajeros argentinos. Válidas hasta el 20/12/2019. No aplican para Perumin (18 al 29 de Septiembre), Congreso de Agricultura (8 al 11 de Octubre) CADE (1 de noviembre), Navidad, Año nuevo, ni eventos especiales, congresos, etc. Salidas diarias. Posibles cambios en el orden de los servicios. No incluye aéreos internacionales ni domésticos. Las comidas no incluyen bebidas. Hoteles y trenes sujetos a disponibilidad. Los precios incluyen los costos de entradas y boletos turísticos a determinados monumentos históricos, naturales o religiosos, que en muchos casos están administrados por las autoridades locales.


Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 30/11/2019 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes